GRADUACIÓN 2022

Como cada año, Fundación Dasein da lugar a su Graduación de tratamiento a aquellos pacientes que han alcanzado el nivel de referentes y han podido sostenerlo y demostrar un aprendizaje profundo, en ésta ocasión 3 fueron nuestros graduados, felices por ellos queremos compartirles algunas imágenes de el encuentro, junto a la música que nos acompañó en esa hermosa jornada de celebración.
Es un hecho que el trabajo con las adicciones es complejo, lento, de esfuerzo y compromiso, que no todos lo logran, por eso en cada uno de nuestros graduados dejamos fluir toda la felicidad que sentimos como equipo.
A nuestros graduados, a sus familiares, amigos, colegas que han acompañado, a todo el equipo por las horas de esfuerzo y trabajo, FELICITACIONES POR UN AÑO MÁS DE ÉXITO!!!

Últimas novedades

Mantenete informado de las actividades y actualizaciones de nuestra institución:

Nuevo trabajo de investigación entre Fundación Dasein y la Universidad de Buenos.

BENEFICIOS DE LA PSICOTERAPIA ASISITIDA POR EQUINOS EN EL TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN DE LAS ADICCIONES Y DE PACIENTES DUALES DE LA fUNACIÓN DASEIN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

Agradecemos fuertemente a la revista Investigación IIP de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos, y a todos los profesionales que colaboraron para continuar enriqueciendo desde un marco científico y académico éstas valiosas prácticas en el tratamiento de las adicciones y conductas de riesgo.

¿Querés leer el artículo completo? CLICK AQUÍ

Fundación Dasein en el XXXVI Congreso Argentino de Psiquiatría de APSA en la Ciudad de Mar del Plata.

LA ADAPTACIÓN DEL ABORDAJE SISTÉMICO A LA MODALIDAD VIRTUAL: BENEFICIOS Y DIFICULTADES: Esta fue la mesa constituida por la Dra. Marina Perrone, el Dr. Mauro Russo y la Lic. Gina Paccio quienes expusieron de que manera nuestra institución abordó la problemática planteada por el pasaje a la virtualidad en la pandemia declarada en el 2020. La exposición contó con las dificultades que se plantearon desde lo institucional, pasando por el seguimiento psiquiátrico y las actividades que desarrollan nuestros pacientes en la institución, pero a su vez se resaltaron las posibilidades y nuevas ventajas que estableces un tratamiento con modalidad virtual.
TERAPIA ASISTIDA CON EQUINOS COMO INTERVENCIÓN COADYUVANTE EN LOS TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN DE LAS ADICCIONES Y PATOLOGÍAS DUALES: En ésta segunda mesa, el Dr. Mauro Russo, la Dra. Marina Perrone, y el Lic. Carlos Mohr, expusieron los resultados de la investigación realizada junto a la Facutlad de Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, ampliando sobre el perfil del pacientes y los beneficios que puede extraer de dicha práctica y el marco que sustenta el porqué trabajar con caballos específicamente y de que manera la especie equina cuenta con un temperamento y comportamiento ideal para ésta temática.
Estamos muy orgullosos de nuestros disertantes, por animarse a seguir creciendo y mejorando, y por contribuir a la comunidad científica con material de actualización y calidad en materia de Salud Mental. Agradecemos a ellos y al equipo por su apoyo.
Buy | Download | (Free!)

(c)2022, All Rights Reserved