Modalidad On-Line Asincrónica – 100% a distancia
Te contamos en que consiste realizar un curso en Modalidad On-Line sincrónica 100% a distancia

La modalidad asincrónica te permite realizar el mismo curso que se dicta en otras modalidades con la facilidad de poder progresar y realizarlo a tu tiempo. Si bien no tendrás contacto en vivo con los docentes ni clases presenciales podrás realizar consultas sobre la temática en los foros de participación, donde el cuerpo docente a cargo del curso te responderá todas tus dudas y consultas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2-1024x420.png
Página de ingreso al portal del Campus Virtual

Acceso al Campus Virtual

Tendrás acceso a nuestra plataforma virtual de la cual podrás descargar el material teórico en PDF que utilizarán los docentes para dictar las clases. También en el campus podrás acceder a videos armados por nuestro departamento de capacitación explicando las generalidades de los temas teóricos de cada unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-1024x576.png
Clase sincrónica del curso introductorio de intervenciones asistidas con equinos

Tendrás acceso a las clases sincrónicas grabadas a las que podrás acceder hasta finalizada la cursada todas las veces que lo desees o lo necesites y si bien las podrás ver en diferido, verás a nuestros docentes explicando cada unidad temática en detalle.


Entonces si lo que buscás es poder realizar un curso a tu tiempo pero con la suficiente conexión con docentes a quienes poder hacer preguntas y compañeros con quienes interactuar sin estar ligado a un tiempo y día, ésta es la modalidad para vos ¡Te esperamos!

Lic. Carlos Mohr
Director de Capacitación
Fundación Dasein

6 comentarios en “Modalidad On-Line Asincrónica – 100% a distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.