Modalidad On-Line Sincrónica – 100% a distancia
Te explicamos en que consiste nuestra modalidad sincrónica para el cursado de nuestros diplomados y cursos de posgrado.

Esta modalidad de Cursado está pensada para aquellos que si bien les estimula encontrarse en una clase en vivo, donde puedan participar, preguntar y debatir, cuentan con dificultades para poder trasladarse, sea por movilidad reducida, o porque viven en el exterior o en el interior de país. Por tanto si deseas participar de clases como si estuvieses ahí respetando un día y horario de clases pero a la distancia, ésta es la modalidad pensada para vos. La Modalidad On-line Sincrónica 100% a distancia cuenta con dos instancias.


Clases On-Line Sincrónicas

Las clases on-line sincrónicas (tiempo real/ en vivo) se realiza a través de la exposición de la parte teórica a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. En éstas clases se verán los contenidos teóricos de cada unidad. Los docentes impartirán clases donde participarás en directo con ellos, pudiendo hacer preguntas y participar de los debates propuestos por los mismo. Se verán presentaciones y videos explicativos en cada una de las clases.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-1024x576.png
Clase Sincrónica On-Line en Curso Introductorio de Intervenciones Asistidas con Equinos

Las clases teóricas de manera virtual permiten una mayor facilidad de cursada, facilitando a acceder a estos cursos y recuperarlas fácilmente si por algún motivo de causa mayor debés estar ausente, ya que quedarán grabas y subidas a nuestro campus virtual al cual también tendrás acceso.


Acceso al Campus Virtual

Tendrás acceso a nuestra plataforma virtual de la cual podrás descargar el material teórico en PDF que utilizarán los docentes para dictar las clases. También en el campus podrás acceder a videos armados por nuestro departamento de capacitación explicando las generalidades de los temas teóricos de cada unidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2-1024x420.png
Página de ingreso al portal del Campus Virtual

En el campus también encontrarás un foro en el que podrás participar realizando preguntas y debatiendo sobre temas de la cursada, realizando sugerencias y tomando contacto directo con nuestros docentes.

Por último finalizada cada clase subiremos en nuestro campus las clases grabadas a las que podrás acceder hasta finalizada la cursada todas las veces que lo desees o lo necesites.


Ya sabés, si querés participar de nuestros cursos activamente y conocer a nuestros docentes de manera directa pero a distancia, ésta es la modalidad pensada para vos. ¡Te esperamos!

Lic. Carlos Mohr
Director de Capacitación
Fundación Dasein

3 comentarios en “Modalidad On-Line Sincrónica – 100% a distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.